miércoles, diciembre 06, 2006

Entrevistas


Ayer, para justificar mi gastada de zapatos me fui a visitar a quien debíu haber visitado hace tiempo. Alexandro Bravo, un amigo, no sé si me considere su amiga creo q eso falta mucho. en su blog tiene una sección de entrevistas, pues yo sólo escribo mi propio post de mi entrevista con él. Creo que hablamos mucho, hablamos de más, como a mi me encanta pasar mis horas. Criticaste las cosas que escribo y por qué no me tomaba más tiempo en esto, así que aquí me ves o me visualizás sentada frente a mi compu en un escritorio sin luz, q se me quemó el foco, tratando de recordar todo lo hablado, pero en dos horas se habla de todo y de nada, pero la verdad hay muchas cosas que me habías dicho respecto a mi, pero ahora más recuerdo las cosas que me contáste de vos. Esas tus orientaciones políticas (comprometedoras orientaciones políticas), tu cronología profesional y una que otra infromación de más.
Bueno que más me queda que agradecerte por permitirme charlar un rato con vos, considerando lo mucho que tenés que hacer. Hay muchas cosas acertadas en lo que decís, pero muchas de ellas, como te gusta decir, son sólo juicios personales, por lo que puedo aceptarlas o no, pero claro que sí, todas serán puestas en consideración.
Por último un saludo y una última recomendación... CAMBIA ESA FOTO DE TU BLOG... jajajaja... Aquí estoy para ayudarte si es que algún momento lo requerís. Adios y gracias

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Todas las personas a quienes les ofrezco que me vengan a visitar pueden venir cuando lo deseen (no les digo a todos).
Tienes un tremendo potencial que debes saber ocuparlo y espero que la conversacion que tuvimos te haya servido de orientacion respecto a donde debes dirigirte.
Debes tener paciencia en el sentido de no desesperarte pero a la vez urgencia por diseñar y construir tu vida.
Solo depende de ti y cuenta conmigo y con el Centro de Emprendimiento para cuanto tú lo necesites.
Saludos,