jueves, diciembre 14, 2006

Gabriela...(prima)

Debo aclarar prima, que tengo muchas amigas gabrielas por aquí... nunca te escribo nada. Buscando la anterior canción encontré esto que te gusta jajaja...

Una buena muchacha
de casa decente
no puede salir
qué diría la gente
el domingo en la misa
si saben de ti.
Qué dirían los amigos,
los viejos vecinos
que vienen aquí.
Qué dirían las ventanas,
tu madre y su hermana
y todos los siglos de colonialismo español
que no en balde te han hecho cobarde.

Hasta ahí nomás, si querés el resto de la canción me la pedís en un comentario. Ahí pongo tu foto sexy. Si no la querés aquí la quito.... jajaja....


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay prima cualquiera diria que no soy decente, jajajaja igual a quien le importa, gracias por hablar de mi y me gusta la foto.....sos re genial. y que buena la cancion dedicasela tambien a Karolina.

Beatriz Márquez dijo...

Bueno, ya, se las dedico a las dos descarriadas! Me alegra que estés bien prima. Un beso hasta allá