domingo, diciembre 31, 2006

¡Que venga el 2007!

A ver a ver, terminó este año y aunque me crean una sin chijte y una doña de 23 años, puedo decir que fue un año larguísimo, hice mil cosas y por cierto no me arrepiento de ninguna de ellas. Me comporté como la inmadura que soy y la pasé bien, aunque la nostalgia de fin de año me llegó pronto y comencé a desacelerar mi vida. Ahora de lo que si me arrepiento es de las cosas que no hice que son muchas y diferentes. Ya tardé, desde mañana asumo mi vida de adulta, mmm mejor desde el 3 nomás, así que a ver que resulta de todo esto, volverme irrecponocible jajaja... Besos a todos y espero que hayan disfrutado de su 2006 tanto como yo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la nostalgía de fin de Año...!! y se vuelven a oir las rolas... de los Beatles..!! ja, el TRI...

buenas ondas, feliz 2007, viviendolo a lo loco.. por todos lados...!!!

Salud..!!

Anónimo dijo...

Bea,
Lo mejor de los exitos para ti en este 2007.
Ya quedo atras el 2006 con todas sus penurias y acertos.
Ahora a enfrentar el 2007 con entusiasmo, esperanza y mucha persistencia.
FELIZ AÑO

Beatriz Márquez dijo...

Quieren rock and roooll! mentira, jota-b que de rocker no tengo mucho. Y eso de vivir a lo loco, pues te haré caso!

Vos relax Alexandro, que este año se perfila mejor, mente positiva muchacho!

Besos!