martes, diciembre 12, 2006

Somewhere over the rainbow...


Ayer, mi sobrino hizo un gran descubrimientos en el cielo: un arcoiris. Como ando de ociosa decidí tomarle una foto para que mi sobrino disfrute de este cada vez quiera.
No hay lugar como el hogar, dicen por ahí y bueno si desde mi hogar llego a disfrutar de un pequeño espectáculo de la naturaleza, claro obstruido por el cableado en la primera imagen, no pretendo moverme de aquí. Y a pesar del infierno en nos toca vivir de vez en cuando, hay que hacerle caso a Dorothy y esperar que haya algo bueno al final del arcoiris. Había olvidado esta canción y justo la volví a escuchar en una novela (ay que ociosa, veo novelas). Bueno ahí les va mi arcoiris, después de la foto salí a buscar al duendecito con una olla de oro o algo así. Pero solo pillé huelguistas en el camino.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No era para mas, dificil que encuentres duendes, creo que ya se fueron todos.
Buena la foto.
Slds.