viernes, diciembre 08, 2006

Gabi chan

No nos pudimos despedir bien esta noche, q me puse a charlar con mi hermano. Te gusta mi blog, aún no sé por qué, pero aprovechando que te tomás tu tiempo pa leer lo que escribo espero que leas muy pronto todo esto. Que puedo decir, creo que sos la primera persona no familiar que conocí, hasta podría decir que sos la primera amiga que tuve, pues nos conocemos desde antes de ser concevidas jajaja... Es mucho el destino (acalro el destino), pues llegué hasta tu ciudad y por último hasta tu casa y ahí me quedé estorbando y a veces diviritiendote durante dos meses. Lo que hiciste por mi es invaluable, así que no exijas que te pague por alojamiento ajajaja... Sos una versión mejorada de mi, mentira, solo compartimos algunas cosas en común, originadas por vos muchas de ellas y otras de pura coincidencia. aquí las ennumero:
1. El amor a la computadora
2. Nuestra adicción a los jueguitos
3. Esas visitas al cine de platudos
Aportado por vos:
4. Nuestro gusto por las mangas (ナルト)
5. La cocina francesa especialemte con quesitos
6. Las montañas rusas (hasta por ahi nomas)
7. Disney, claro esta!
8. La limpieza de domingo
9. La comida chatarra
10. La música fuerte
11. El sudoku
12. ZARA
Ya no sé que más jajaja... creo que si se te ocurre algo más podrías comentarlo. Gracias por tomarte el tiempo para contarme un libro entero como si fuera un cuento; gracias por aguantarme cuando ni yo misma lo logro hacer; gracias por cocinarme y tomarte tu tiempo para charlar conmigo; gracias por hacer de madre cuando no tenía reemplazo para la mía; gracias por enseñarme a cocinar y a usar la lavadora; gracias por los ricos panqueques de esa noche; gracias por sacarme a bailar y dejarme acompañarte siempre; gracias a medias por mi corte de cabello; no gracias por retearme siendo vos la que me hiciste tan dependiente tuya; hay mas cosas por agradecer no? o será que no me acuerdo y soy tan positiva que borro lo malo de mi memoria?. Te quiero mucho, tenés todo lo que te merecés y aún la vida te tiene mil cosas más y mejores por el tipo e persona que sos. Besos y hasta que el destino me lleve hasta la tierra de los grandes escritores y de los quesos hedindos.

3 comentarios:

emar dijo...

corríjanme si me equivoco pero ¿no se dice LOS MANGAS? Creo que "los entendidos" hablan de EL MANGA, tal vez para no confundirlo con la fruta.
Que se yo, la verdad estoy aburrido y no encontré nada mejor que molestar con algo insulso.
Saludos "inspiración de multitudes"

Otro Nivel dijo...

Yo también estoy aburrido, Dito, volvé a la casa!!! te extrañamos. Nada de tu ropa que dejaste me queda, pero lo bueno fué que encontré tu polera roja, gracias.

Anónimo dijo...

oye bea.... estamos recien el 10 de marzo y lo leo recien hoy este bello post tan bonito y tan tierno que me escribiste.. amiga, me hiciste llorar!! pero de felicidad, porque yo igual siento mucho carinho por vos, y oye, verdad que hemos coincidido en diez mil cosas! hasta en AFS!!! estudiando los huesitos pa el examen de biologiaen el colegio nocturno frente a tu casa... oye, pero sinceramente me arrepiento no haber aprovechado mas tiempo con vos cuando estabamos en colegio, y eso que éramos casi vecinas, me hubiera gustado salir mas con vos, bueno, en todo caso estoy muy agradecida que formes parte de mi vida ...
te quiero mucho!
Gabriela