lunes, diciembre 25, 2006

Si se puede... no la puedo creer


Feliz navidad a toditos mis escasos lectores, saludos desde mi hogar, después de mi intento fallido para callar a mi perro y poder inspirarme. Hace muchos meses atrás, en el canal arte (un canal franco alemán si no me equivoco) pasaron un documental sobre Goni y sus estrategas políticos, fue ahí donde por bocas, porque nunca conseguí el video, que me enteré de muchas cosas. Ahora este video lo pueden encontrar en las calles cochabambinas, no sé si en las nuestras, no he visto aún. Por fin lo conseguí y lo que puedo decirles es que este documental es terrible y aconsejo que lo vean si pueden, aunque según me dijeron el día o días que HBO lo pasó por cable, en Bolivia pasaron un video de animalitos, pues ese video está prohibido para los bolivianos. No llegué a verlo en su totalidad, muy mañla grabación, pero lo que vi fue suficiente. A ver lector, si sabés algo de este documental, me avisas. Uy que importante me siento al ver algo vetado para nosotros, a ver Carlos Mesa que tanto te gustaba hacer documentales de dictadores, héroes y víctimas, conseguita una copiecita de esto y a ver cuando lo ponés en la TV. Para los que les interesa aquí les va una página, osea, para los que la memoria aún no les falla y se acuerdan muy bien de lo que pasó unos añitos atrás. http://www.juiciogoniya.org.bo
Perdón compañeros del MNR, pero las cosas son como son, y no hay vuelta. Hasta a ellos les deseo feliz navidad. Avisenme si saben algo...

0 comentarios: