jueves, diciembre 07, 2006

Fotos sexys


Has visto como todos ponene fotos muy sexies en sus blogs y si no lo son, pues medio que las modifican para verse más interesantes. Mis vastos conocimientos computadorísticos me permitirían hacer algo similar, pero me da flojera, también me da flojera subir mi foto a algún lado pa ponerla en el perfil. Así que escribo esta entrada pa copiar la direccion luego y hacer más atractivo mi blog, con mi fotito. Aprovecho la oportunidad para agradecer la foto a mi querida amiga Verónica, que me tomó esta foto y que disculpe por haberla eliminado de la misma, como también a mi otra querida amiga Paola, que ya se le acerca su cumpleaños y que de vez en nunca lee mi blog. Gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es.
Supero bien Bea.
Saludos,

Andrés Pucci dijo...

No esconda al mundo ese su perfil, bueno, aunque sea de frente, avanti bea!

Anónimo dijo...

te dire beatriz que tienes una linda sonrisa y ademas eso es mas que suficiente para demostrar lo sexy que eres Atte. un amigo bay

Beatriz Márquez dijo...

no hablo chileno alexandro, que??