miércoles, noviembre 29, 2006

Aquí, una neutral

Odio, pero ODIO hablar de política, porque siempre concluyo en tres caminos: primero, no tengo idea y por lo tanto me quedo callada con cara de mensa; segundo, me peleo porque me molesta lo que la gente dice y termino con fama de rayada; y por último, me emociono y no hay quien me detenga.
Bueno, como verán este blog no es de ese tipo de opinión, pero como es sobre Beatriz, aquí va lo que le molesta a Beatriz. Me molesta mucho no sentirme representada, me quejo, pero ni voté en las elecciones generales. Por que entre las patadas y puñetes de los ricos y pobres estamos los clase media recibiendo de ambos lados?Tanto se pelearon por ganar nuestra simpatía, pero ahora, ¿quien nos defenderá si no nos defendemos nosotros?. Porque nadie te ayuda si no espera que vos hagas primero algo por ellos, y de paso cuando es su turno se los olvida todo, ¡ay estos políticos con amnesia!. Concepto beatricistico de político: dícese de la persona que representa y lucha por el pueblo, pero antes prioriza infinito de cosas. También considérese el concepto de pueblo (país, nación, frater, logia, etc.) de acuerdo al individuo analizado.
Yo soy bien boliviana, si me preguntan mis orígenes verán que soy una mezcla de todo que al final resulta en una boliviana más. Así que no me representan esos luchadores por los desfavorecidos, que yo me siento bien con mis brazos y mis piernas y mi estado de ánimo, pues puedo salir a buscar empleo. Además que no nos mientan que solo con buche lleno se les olvida pa que habían llegado tan alto. Tampoco me representan estos malditos facistas, que si se dejan de comer camarones y se ponen ellos a hacer dieta/huelga y no obligan a otros a hacerlo por ellos, tendrían de mi un poco más de respeto, pero aún así, son peores que los otros.
Perdón, pero soy tan ignorante sobre este asuntos como muchos dentro de este país, si me equivoco pues lo siento, prefiero escribir eso que afirmar lo que dicen nuestros medios (estos desinformadores).
Aquí les dejo una imagen sobre lo que pienso de la política ahora... Tropa de brutos...

6 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

Muy cierto, pero un lado debemos tomar... eliminar al enemigo en comun y luego pelearnos los que quedemos...

Anónimo dijo...

Pues si, los que estamos en la clase media estamos jodidos y es como si no tuvieramos presidente porque bien sabido es que el que dice ser presidente de Bolivia, solo lo es de sus seudo indigenas.
Un favor: como hiciste para que tu blog apareciera en los blogs de bolivia? te agradecere tu respuesta :)

Anónimo dijo...

En Bolivia no hay politica...
pero ironico hay quienes viven de ello... y que no comen por ello...
marchan por ello.. y tan cosas que en Bolivia son Posibles

Saludos...

Beatriz Márquez dijo...

Querida Violeta: mirá aún no sé como llegué ahí, pero lo más fácil es que entrés al blog y pidás a uno de los colaboradores que te incluya comentando en alguna de sus entradas.
Gracias por comentar, y a ver cuando iniciamos nuestra lucha clasemediera.

Anónimo dijo...

Es cierto, no es bonito escuchar todas esas cosas de los medios porque estos estan comprados, pero todo cambio conlleva una serie de crisis entre sectores ya que algunos grupos poderosos de poder salen perjudicados y movilizan a la gente por medio de mentiras, asi son los gobiernos y la politica, Saludos...bye

Anónimo dijo...

Sin comentarios.