martes, marzo 27, 2007


¡Que terrible edad! No sé cuándo pasó tanto tiempo, me siento ancianita ay! mis achaques. Hoy viendo mi cel pa saber q día caía mi cumple y que hacer ese día tan especial para mis padres, comprobé lo vieja que estoy. Aunque un amigo me dijo que iba recien por mis escasos 23, ya pa mi es mucho, en especial al pensar en las cosas que aún no he hecho. De ociosa preguntaba a gente que me agradaba (siempre hablando con gente mayor), bueno les preguntaba que hacían cuando tenían mi edad y siempre me avergonzaba de lo poco que había hecho yo hasta entonces comparado con la ajetreada vida de mis personajes favoritos de la vida real. Hasta trataba de excusarme en la época que consideraba que quién no haya estado en una marcha y puesto como loco a la autoridad no era digno de decir que había sido joven, diciendo que era por falta de lucha con fusil! Y quedaba peor que al principio, más bien los ponchos rojos salieron después, por ahí me les unía. Com mi mauser de colección. Pero bueno, volviendo al tema que me martirizará por un año y unos días más, que se hace en esta situación? mirá a los más viejitos? compararse con sus cumpas de edad pa ver quien aprovechó mejor esos 24 años?. Alguien dígame por favor, que pronto entraré en pánico. OJO! no es pánico al pensar que sufriré los efectos de la gravedad y que las crems a veces no cumplen su misión como dice la propaganda, simplemente pánico al ver que son 24 años (bueno, algunos menos, lo que me pasé comiendo papa y usando pañales), tantos años! y qué hice? Algunos piensan q suficiente, otros que casi nada, pero que mal me siento al sentarme en mi sillón, estirar las piernas y los brazos y decir, hasta aquí llego. Ya no sé q más escribir, me voy a dormir (según dicen mi complejo gallinístico) bueno, hay que madrugar mañana. El que comente lo invito a mi cumple*
*No me comprometo a cumplir con esta promesa, peor si comentan por interesados.

5 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

bueno, esperanzado por tomar unos whiskys en tu honor escribo.
24 años, un tercio ya de tu vida...
yo tengo 24 años, que diablos, un año menos de vida cada ves que cumplo años...

Mario Gianella dijo...

Bah! Regicijate que todavía estas en el digito 2 te quedan 6 laaargos años para q empeces a preocuparte, pero como dicen por ahi no importa cuantos sino como? asi q no te preocupes en cumplirlos mas bien ocupate en vivirlos, que así sean 100 siempre seran pocos
PD: La segunda semana del mes toi libre salud! M.

[i] Isabel La Fuente Taborga dijo...

24? despreocupate mujer! la vida recien comienza! Vivo preocupándome igual que tu con cada cumpleaños, acabo de cumplir los 30 y no se bien como es que llegaron tantos de golpe!, cuando me miro al espejo me veo igual que a los 22, según yo soy la misma! Y aunque cumplir 24 me pareció una ancianidad en su momento, creyendo que se me acababa la juventud, ahora que miro hacia atrás descubro que tener 24 es ser chiquillo todavía, asi que despreocupate, queda muuuuucho por delante.

Anónimo dijo...

otrooo otrooo otrooooooo
me pasaria horas y horas leyendote bea chan, me encanta lo q decis, le voy a dar tu direccion al David pa q venga a charlarte de la relatividad y de nada... jejejejeej yo no soy pa filosofear pero como me gusta leerte!
Gabi chan

Beatriz Márquez dijo...

oye y que jue del davis! debe extrañarme, era de las únicas que se quedaba escuchandolo. DEberias hacerlo vos tb, davidpedia, toda una enciclopedia viviente. No seas mala amiga! Bueno besos gabichan!