martes, abril 17, 2007

A mis fans

Y eso, creo q sólo tengo una, pero bueno. Ya no se me ocurre que escribir, y no es que mi vida sea tan aburrida y lineal que no tenga nada que contar, pero creo que tengo poco que contar en público. Aprovechando mis momentos de ocio baje las fotos que guardé durante un año en mi celu, a falta de cable compatible para bajarlas. Un mes después, sacando nuevamente provecho a esas horas inútiles puse algunas en conjunto y aquí están, mis amigos que dejé lejos, y otros q veo de vez en cuando, pero me recuerdan esa lejanía, que está bien lejos che! jaja...

Saludos asiduos lectores amigos, también saludos a los no asiduos y a los no amigos, y Salud a los amigos de fin de semana.

5 comentarios:

Julio dijo...

Hola Beatriz,
Tiempo sin saber de ti...Me encuentro reviviendo un poco mis recuerdos del viaje a francia y de repente termine visitando tu blog. Espero que te encuentres super bien. Un super abrazo desde Canada (hace frio horrible - peor que en Francia).
Cuidate mucho y estamos en contacto...Bizz, Julio

Anónimo dijo...

uyyy foto mas horrible no me pillaste pa mi?? con ese mi pyjama mas viejo y feo pero comodisimo???? jejejeje te quiero mucho bea, saludos, y estoy segura q Octubre no te ha olvidado

Beatriz Márquez dijo...

lo lamento, pero no creo que todos hayn estado en su mejor momento jajaja... Quizás el gato, que fue el que mejor posó. Besos a los dos, que salen bien nomás, pero Octubre, insuperable.

Mario Gianella dijo...

Hola... parece que ni el estar enfermita te ha podido inspirar, no importa ya regresará tu muso.
Espero que hoy hubieras amanecido mejor o recuperada 100%, saludos ya nos cheke pa empujarle por debajo de la nariz besos M.

Columba dijo...

Gracias por los saludos.
Saludos desde el Beni