jueves, marzo 15, 2007

Visita médica

Después de un inútil intento de esperar a mi querido Beto (el repartidor de periódicos que siempre me deja plantada) decidí ponerme a escribir al mismo tiempo q hago hora, pues ya comi y la lluvia no me permite pasear por los alrededores.
Ayer tuve la visita del médico aquí en mi of, procedimiento normal según me dijeron los del seguro, y entre preguntas y "preguntas", me ponía a pensar que era mejor q me tome el pulso antes de las preguntas, q con tantas mentiras seguro que mi corazón respondió diferente (y no por el encanto del doctor, que no era mi tipo). Me acordé tb de Amelié (así se escribe) y su papá, otras historia....
A ver lo que debió saber el doctor:

  • Comidas mmm... a veeeer voy a leer esta tabla nutricional de mi almuerzo de hoy. 13% de grasa, 0 colesterol uy y hasta protenias tiene esto! Bueno, están bien nomás los doritos, pasan.
  • Cuantas horas paso frente a la compu? Supuestamente trabajo 8 horas, pero y mis horas extras, y mis horas cuando me siento en mi casa a escuchar música y a opear? Creo q son más de 8 horas
  • Que si hago deporte? Sólo entro al gimnasio cuando me sale más barato que cambiar mi guardaropa.
  • Me duele algo? me duele todo! pero uju eso me iba a tomar tiempo explicar.
  • Como frutas? si claro! comprimidas en caramelos...
  • Y si me estreso? Quien no! pero soy feliz así

Bueno y ahí iban más preguntas que ahora no me acuerdo, porque fueron muchas. Queria compartir esto, pues quisiera que me digan, acaso está mal mentir? Leí ayer mientras me nutría con un heladito sentada en la plaza, solo sé una verdad: que no paramos de mentir todo el tiempo (era algo así). Bueno son mentiras que tendrán o no su efecto, pero ya esta hecho y a lo hecho me echo, o perdon pecho. Me voy que llegó mi Beto y con él, mi trabajo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.