jueves, marzo 15, 2007

"Coca" Cola

Me reí mucho al leer un artículo sobre la exigencia de los cocaleros de que la Coca Cola quite el nombre de "coca". Perdón, quizás no me di cuenta, pero ¿cuándo nos convertimos en el centro del mundo? Pero bueno, quizás es simple ignorancia (ignorancia en el sentido de no saber que pasa fuera de "lo que conocemos", no el ignorancia de "que bruto") De paso querían quitar nuestros virtuosos ramos de olivos y colocar una hoja q sólo consumo en mate en bolsita cuando el digestivo no está a la mano o cuando visito a mis hnos paceños y mi cabeza está a punto de explotar. Así que... Difícil queridos cocaleros que su sueño se haga realidad, la verdad que si lo logran hasta yo me hago cocalera!.
Perdón pero me causó mucha gracia, como contra Coca Cola... Ah! algunas cosas que leí sobre esta bebida imperial (osea del Imperio).

  • La Coca Cola era originalmente verde
  • La ciudad que más Coca Cola consume en el Mundo queda en Monterrey México (perdón por el dato tan general)
  • Y bueno, queridos bolivianos, ustedes en promedio consumen 200 minis al año (dato de La Prensa 01/03/07).

A mi me gusta la coca cola y también mi mate de coca, que conflicto hombre! Y no digo más que los de Soft Drinks me van a investigar...

Ah! la noticia en Correo del Sur, pero también la van a encontrar en El Deber, Los Tiempos y en otros más.

0 comentarios: