martes, marzo 06, 2007

Los mails que no escribí

A pedido de la hinchada voy a ponerme a escribir mi vida, pa que todos tengan acceso y mate de una vez mis secretos. MENTIRA... Solo quería escribir aqui esos mails que debí responder hace tiempo y no lo hice porque, bueno aqui vienen las explicaciones.
Gabriela: Lamentablemente no tengop chismes, no soy de esas.. Mi calendario tiene un gran círculo el 1 de julio, porque me muero por hablar con vos, seguro nos vamos a tirar horas recordando esas malos y buenos momentos en Lyon. Y si, mi trabajo consume mucho mi tiempo, desde que me he vuelto un engranaje más dentro de esta máquina capitalista (que hablo??) no pienso en nada mas que en mi trabajo. No sé como la gente tiene hijos y vida si trabaja... yo que pensé q iba a poder jugar solitario y de paso recibir sueldo. A la compu le huyo, esta vez no, pero mis ojos estan cansados, en enero comence un libro de 200 hojas que aun no termino y eso que esta bien bueno. Volví a mis épocas de pollito, duermo temprano pq me despierto a las 5:30 pa salir al trabajo. Pensé en marzo volver a tomar francés, pero ay no podría estudiar, suficiente con el portugues q me tiene preocupada. Quisiera poder planificar mi vida, pero ni se lo que me espera este año, pero como pasan los meses!!! a cada rato me encuentro preparando informes del mes jaja... solo así sé en que época del año estoy. Añoro mis días de ocio donde me podía inscribir al gimnasio y faltarme injustificadamente (ahora tendría mil motivos). Pero bueno, espero recuperar la cordura y eliminar la gordura en mayo.

Rocío: ¿Qué fue de vos? No lo sé, creo q nadie lo sabe, lo anterior lo podes leer, que no voy a estar escribiendote lo mismo. Ya pronto acabarás tu master, que decidiste de tu vida? Yo ya me contrate un seguro pa poder visitar a todos los médicos que existen y ver si lo mío es paltológico o no. jaja... Tu amigo vive aquí y vos ni me habías dicho, creo q con el tampoco hablás mucho, tan ocupada estás? Espero que esté todo bien y que hayás conseguido tantos amigos como en Lyon (pero ojo, iguales ni loca).

Ya no se me ocurre a quien mas le debo mail. Espero respuestas, de las personas nombradas, claro, y si tienen consejos para mejorar mi vida, tb escriban. BEsos y buenas noches

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bea chan!!! gracias por tu bonito posto, mira, sinceramente me da pena verte tan ocupada... creo q no es normal verte asi!! hehehe, ese trabajo te esta consumiendo, y yo qué creia que con la revolucion francesa habian dejado de existir los abusos en el trabajo, miea oye... sinceramente no tenes tiempo pa naa... pobre mi amiga bea chan... yo igual te extranho un monton, (bueno, no sé si deberia decir "igual" por qué no sé si vos me extranhas.. snif sniff, bueno, yo si carajo!! me divertia mucho con vos y me encantabo limpiar mi cuarto con vos burlandote y escuchando Shakira a todo dar. Nos vemos el 1ero de julio, y reserva también el 13! churrasco en mi casa! (es mi cumple por si acaso) ayyy y yo si que estoy gordita... q horrible, no sé que hacer, cerrar la boca peut etre?? bueno, ya iremos al gimnasio algun dia
saludos, Gabriela!