sábado, noviembre 04, 2006

Tomás

Ya me preguntaron, por qué mi perro tiene nombre de gato, no sé, pero que le voy a hacer, ¡tiene cara de Tomás! Como soy una ferviente creyente del destino, cuando me conviene, desde hace una semana tengo un perro que me saludó desde una veterinaria. No sé de cómo llegué hasta ahí, pero después de hacer llamadas y sonar como una niña malcriada que no deja de insistir hasta que tiene lo que quiere, logré que Tomás venga a mi casa y duerma en mi cuarto. Que importan mis alergias, estoy muy bien acompañada de mi perro que parece un tapete. Quizás de vez en cuando lo confundo diciéndole Octubre y esperando que me conteste miau, pero igual se ve feliz y to también lo estoy. Me tuvo con el guau (muy a lo Jerry Maguire) y también lo hizo con toda mi familia. Así que le doy una cálida bienvenida a la familia a mi segundo hijo, ya que antes tenía otra perrita que quería como a mi hija, Tomás Márquez, suena cómico. Ya pondré fotos, de que se deje sacar, que es muy tímido y esta cuchuqui.

4 comentarios:

paolacecilia dijo...

Hola !!! nos vimos muchas veces en el diplo, pero nunca nos hablamos, y lo mas probable es que no tengas la mas minima idea de quien soy, aun asi, espero que de ahora en mas podamos ser buenas amigas y como bien dicen por ahi, nunca es tarde... Un abrazo y espero tu pronta respuesta, algo me dice que podemos aprender mucho de las dos , que estes bien :) ahhh felicidades por tu bebe, yo tengo seis en casa y a todos los amo por igual.

Anónimo dijo...

Hola!....sabes ya me hice devota de tu blog, dejame decirte que tu "tomas", me hizo recuerdo de mi perrito el cual lo tengo en Bolivia, y q lo extraño un monto, lo llamo "mi hijo de mis no entrañas",jajaja yo creo que esto es un paso para prepararnos hacer madres, que dices? saludos! Atte Silvia desde Santiago

Anónimo dijo...

Comparar a un perrito con un hijo? vaya... sin comentarios.

Beatriz Márquez dijo...

Bueno, quien dijo que no se puede dar amor? si hay gente que ama sus autos o hasta su computadora, por que no dar amor a algo que si te responde. Perdón por la comparación con un hijo, pero creo que sólo una madre o padre sabe lo que es enrealidad un hijo, y como no soy ninguna de las dos cosas, lo uso como ejemplo. Así que usuario anónimo lamento haber ofendido a tu especie.