miércoles, noviembre 22, 2006

Falling in love is so hard on the knees...


Por bailadora, no, no fue por eso, porque me cai estando sentada... Por bebedora? Nada! ese día sólo tomé un vaso con Coca cola. Mmm por mirona?? que estaba mirando? niños bailar?? (eso me pasa por ir a Jardín de niños y no a boliches decentes. Pero bueno, no me quejo al final, ya me curé y mi rodilla esta bien, más bien ese día tenía un bello color morado, luego se tornó verde. Cuando llegué esa noche y vi mi pobre rodilla se me vino esa canción de Aerosmith, pero ni siquiera me estoy falliando in love, asi que tampoco tiene mucho snetido. Pero ya, aquí esta mi bella rodilla, buen ono tan bella (debí ponerme un mejor atuendo pa la foto, pero andaba en pijamas). Que fin tiene este post? ni idea...

9 comentarios:

Estido dijo...

Seguro no te tomaste la sopa y Diosito te castigó. Yaaaaaaa.
Qué pena; pero ni modo, eso te pasa por dejar fluir tus tendencias pedofílicas.

Que mejores.
Un abrazo.

Beatriz Márquez dijo...

que hacerle! ay estos lolitos!

AVM dijo...

es una rara forma de lastimarse la rodilla no?

Beatriz Márquez dijo...

más original no puedo ser, no?

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola!
Sí...hace bastante te visité...!
En circunstncias diferentes...Todavía no eras "licenciada"....:) Te felicito por tu flamante título y me a venir regio si querés participar en mi blog, porque los comentarios desde lo humano y profesional se hace sentir!!!!!

Un gran abrazo...y te guardo "pizza"...
Mandale un saludo a tu hermano de parte de "wendy"...ël va a entender :)
Excelente domingo!!!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

No...no era a tu hermano...creo que es un conocido de tu hermano...Bueno, me perdí! ups!

Lo de pedofilia es delicado!
Qué te quiso decir el primer firmante?
Bechos

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

:)
Ferip wendy

ANQAS NUNA dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

no te preocupes si lo estas mostrando al mundo quiere decir q nadie te pillo en algo "raro" repito nadie te pillo, lo malo q no fuera en un boliche... pena, pero nada es perfecto.


saludos a nadie M.