lunes, septiembre 25, 2006

¡Jallala Alvarito!


Me considerarán un poco mal de la cabeza y con muy malos gustos, pero recordando viejos tiempos (no tan viejos) me propuse escribir este post. Caminaba por las ajetreadas calles del centro paceño y, al verme un poco desorientada, tuve que pedir ayuda con unos amigos dentro del Hotel Sucre, en El Prado. Cuando miro hacia el lobby del hotel, me encuentro con ni más ni menos que Alvaro García Lineras. Esto fue hace un año aproximadamente. Vieran ustedes mi emoción de ver a el futuro vice de nuestro país, por lo menos eso era lo que yo deseaba ese entonces. Luego de salir del hotel me di cuenta que la oportunidad de saludar a alguien así no se me presenta todos los días, así que acompañada de mi querida amiga Gabriela, que entró nuevamente conmigo al hotel, más que para apoyo, de testigo, toqué su hombro distrayéndolo de su tan concentrada lectura de periódico. Seguro solo veía el sociales jajaja... Con mi cara de mensa y arreglando un poco mi voz, le pregunto, disculpe, es usted el Señor Lineras, o, perdón, García Lineras? Muy caballeroso dobló el periódico y afirmando se puso de pie para que yo lo saludara. Muy atentamente le pasé mi mano y le dije, mucho gusto! Beatriz Márquez (ese momento consideré necesario decir mi nombre muy claro, por si algún día lograba que la gente reconozca mi nombre). Ahí le dije muchas cosas, con mi acento oligarca (jajaja), creo que hasta le hablé de mi amiga, mi mejor amiga, la cual era su fan number one, le deseé éxito, pues la suerte no existe, y le dije que si yo votara, lo haría por él, que honor! pensó que no formaba parte de este pseudo proceso democrático por pura convicción, pero no, sólo que no iba a estar presente en las elecciones. Que decepción jajaja...
Podrán decirle gay, podrán llamarlo guerrillero, pero no deja de ser mi churro, ese que escaseó en mis épocas de 15's. Nadie me puede criticar, mis amigas tenían posters hasta de enrique iglesias en sus paredes (mal cantante, pero su churro al final). Como estoy algo viejita, me abstengo de colar posters en mi pared y quitandole el -er a la palabra, aquí les dejo un post sobre el vice, que aunque solo nos dé dolores de cabeza a nosotros los cruceños, voy a seguir viendolo en la tv y diciendo, mirá, a ese un día lo salude, un día que Caminaba por las ajetreadas calles del centro paceño...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!
quería comentar sólo para "admitirlo": sí, yo también pienso que el señor éste es simpático! y, a pesar de que se ve muy amanerado (especialmente cuando se acomoda el mechón de cabello detrás de la oreja) creo que justamente ese es su charming point! hehe...ya tá!