lunes, octubre 09, 2006

Volver...


Hace muchos meses atrás estaba viendo los avances de las películas y aunque uno siempre dice, uy parece buena por cualquier basura, pero cuando vi el avance de volver me dije esta es!!. ASí que este viernes, después de tanto esperar, fui hasta el Cine Center, y dejando a un lado los jueguitos me aproximé por fin a la boletería para adquirir mi ticket, una hora antes de la función jajaja... después de pelear porque la factura vino sin nombre.
Sobre la película, diganme si es cierto o no, pero, ¿es acaso una película para mujeres? Pues no he escuchado un buen comentario de ningún hombre. No sé, digamne ustedes. Aunque no soy una crítica profesional de Almodóvar, me pregunté, ¿dónde están los travestis? Por suerte había una prostituta, sino de un film de Almodóvar no hubiera encajado. Bueno, a mi me gustó y me gustó y si piensan ir a verla o comprarsela en el mercado, háganlo. Besos!!

2 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

http://cinema0.blogspot.com/
al hombre autor de ese blog le gusto

emar dijo...

Buena peli, como me gustan, sencilla, de pocos escenarios y muy clara en cuanto a su spersonajes. Ese es el tipo de cine español que a mi me gusta, de hecho tenía mis dudas al respecto porque no me gustan ni las prostis ni los travestis típicos de Almodóvar.