martes, octubre 24, 2006

¿Dónde estás Milan?


« Notre vie quotidienne est bombardée de hasards, plus exactement de rencontres fortuites entre les gens et les événements, ce qu'on appelle des coïncidences. Il y a coïncidence quand deux événements inattendus se produisent en même temps , quand ils se rencontrent : Tomas apparaît dans la brasserie au moment où la radio joue du Beethoven... »
En mis intrepidos viajes siempre me planteo un objetivo que nunca alcanzo. Decidí cierto tiempo encontrar a Milan Kundera, viajar hasta allí y decir mil cosas frente a él, claro quizás debía tomar un poco de alcohol para que el francés fluya fácilmente. Practicaba frases en mi cabeza, y las repetía mientras tomaba mi bus para llegar a mi escuelita.
Tuve la oportunidad de conocer gente checa y lo primero que dije al saber de dónde venían fue MILAN KUNDERA!, y bueno ellos no se emocionaron tanto como yo, pues dijeron que no era tan buen escritor. De todas maneras, a mi si me gusta y nadie me quita eso.
Esto va para todas las personas que han llegado a leer algo de él y quieren comentarme algo y también para aquellas que nunca lo han hecho a ver si se animan.
Ya era hora q escriba algo no?. Besos y abrazos para todos aquellos que entran a visitarme esperando algo valioso en este blog y que aún mantienen la esperanza jajaja...

0 comentarios: