sábado, agosto 26, 2006

Vivir silbando...

Y todos piensan que la tv es un perdida de timpo. Ayer haciendo zapping me encontré con algo muy cómico: un concurso de silbidos. Según el diccionario silbar es hacer sonidos agudos utilizando el aire circulante. Pero yo me refiero esta vez a un silbido específico, el que hacemos con la boca. Siempre hay datos curiosos sobre algo tan natural como un silbido. Por lo que me llamó la atención esuhar que en iertas ciudades de los Estados Unidos silbar es prohibido, pues se lo atribuyen a pandillas. Bueno por ahora no he buscado mucha información loca sobre sacar aire por la boca emitiendo sonidos, pero ahi les va una, para que luego no les salga cara la silbada http://www.blogs.telecinco.es/cine/post/2005/04/11/mil-euros-multa-cantar . Bueno, por el momento esto es todo, les prometo a mis tan silbadores lectores que tendrán pronto más información. Algo que recalco de lo que vi en la tv ayer es lo que dijo uno de los jueces el tan atractivo concurso e silbidos: no se puede silbar y estar triste al mismo tiempo, así que dejen caras largas y a alargar los labios que un silbido puede ser la clave de nuestra feliciad.

3 comentarios:

henry ortega cardozo dijo...

hola compañera como estas espero que bien mira quisas te acordes de mi como el huevo morales jajaja mira me encanto lo que publicaste por que es muy interesante espero mas de esas publicaciones bueno me despido esperando que te encontres bien chau

Ana Cristina Crespo Suárez dijo...

Hola Bea,
Bien curioso y a la vez, super práctico, porque así como una buena postura no permité que estados de ánimo negativos ataque...Ese dato de que silbar no va con la tristeza..está super!! Lo estoy probando y si que está divertido eso Che!.

Un saludo afectuoso para vos : )

Mario Gianella dijo...

Jelou, primera vez q paso por aqui pero me agrada, co respecto al silbar yo no puedo estar mas de acuedo ya que es una forma mas que natural q tenemos pa expresar lo q sentimos por ejem. silbamos cuando estamos solos y con miedo para quitarnos esa mala sensacion o por el contrario cuando estamos muy feleces pa aumentarle felicidad a nuestra alegria.
Beatriz muy buen comentario
saludos M.