Hace unos mese comencé el Diplomado en Liderazgo Emprendedor, motivo inicial por el cual tengo este blog. Cada 15 días algo nuevo pasa y este fin de semana tuvimos la visita de Ivo Kuljis, empresario de nuestra ciudad. Aprovechando los nuevos conceptos que ya he adaptado a mi léxico, antes de esta visita estaba cometiendo un error, me había hecho un juicio negativo de este hombre, que por todos los medios intentó ingresar en el mundo político, yo creo que muchos de sus amigos le repitieron que si lo que hacía bien eran los negocios, por que no se quedaba ahí. Pero la ambición es mucho y el tenía algo muy grande a su favor, aparte de capital financiero, el había creado las perfectas redes sociales. Pero bueno, seguramente habrían obstáculos más grandes que le impidieron el éxito. De todas maneras tiene cosas de sobra, excepto tiempo. Tras estas charlas lo que más sentí fue vergüenza, pues logré cambiar un juicio negativo que tenía respecto a este señor, el cual tiene mucho mérito, y también por haber utilizado en ciertas ocasiones la frase "no tengo tiempo", espero nunca decir esto en frente de alguien como Ivo Kuljis.
Sobre la foto que coloqué, fue escogida al azar, pero también sirve para recordar algo que nos dijo al final de esta conversación: la política es ingrata, no se metan... BAH... yo que quería ser Presidente de Bolivia
martes, julio 25, 2006
Visita en el Diplomado
Publicadas por Beatriz Márquez a la/s 3:31 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
hola, como estas?
intresante lo que planteas, porque realmente a mi me pasa algo similar. primero, tambien estoy en un diplomado de emprendimiento (http://www.chilepd.cl), y también el fenomeno de los blogs aparcio en mi vida como una oportunidad para aumentar mis redes de contacto y ampliar mi circulo social (es la gracia de este fenomeno de la web social.
Me preguntaste si posía yo ayudararte con tu blog, mi respuesta es si, así que cuando necesites ayuda, nos ponemos un acuerdo, y nos juntamos en la red.
chau
Y bueno...por esas cosas raras llegué a tu blog. Está bonito (jejejej, más entretenido que el de tu hermano, mi amigo). Y respecto a lo de Ivo...tendría que conocerlo. Eso sí, obviamente es un gran empresario, pero un pésimo político. Y si decidis lanzarte a candidata...ya tenés mi voto. Un abrazo: Javier
Publicar un comentario