martes, junio 19, 2007

Buscando mi carta natal maya


Este post lo escribo para ver si alguien puede ayudarme. Todo comenzó con una anécdota muy extraña. Sentada en un parque viendo unas proyecciones públicas con una amiga veo aparecer a un perro muy lindo, como a mi me gustan lo saludé, pero luego este perro se fue tras mi amiga y en toda la proyección no la dejo en paz, quería que lo sauqe a pasear, osea, le traía su correa hasta sus manos para pasear, lloró cuando tuvo que irse y bueno, yo hice las típicas bromas que se dan en esa situación. La dueña se acerca y le pregunta sobre su ... maya (no recuerdo la palabra), cosa rara, porque mi amiga si sabía que era, a lo que la chica respondió que era por eso que su perro se llevaba bien con ella. Ahí quedé con la duda pues ella me dijo q hacía tiempo alguien le preguntó como cuando había nacido, hora y fecha y otras cosas más, es ahí donde supo que era. Son unos símbolos que aún no entiendo. Ahora recordé eso y me puse a buscar en internet, pero solo consegí gente que te hace estudios completos pero debés pagar primero. Bueno, profecías mayas ya había leído antes después de una exposición en el colegio, tremendos astrólogos estos tipos no?. Bueno, quisiera saber si alguien sabe algo de esto y me pueda ayudar a quitarme la curiosidad, aunque no creo en eso de los horóscopos, este si me tiene pensando hace tiempo. Así que ayudenmé si pueden si?...

10 comentarios:

Mario Gianella dijo...

Bea, como siempre tópicos difíciles de encontrar, pero interesantes, lo q me sorprende es q te den curiosidad los horóscopos, te salio de golpe el lado femenino? i hope so...

Anónimo dijo...

Hola Beatriz seria un placer para mi ayudarte a conocer tu kin maya! ganeshafb@hotmail.com! te espero por msn!

Anónimo dijo...

Saludos!... saliste en una de mis fotos del encuentro, pero creo que tuve el placer de poder hablar con vos, pero aprovecho de saludarte y bue a ver cuando podemos hacer un junte los bloggeros cruceños pa conocernos mejor... Saludos.

Andrés Pucci dijo...

aunque hacie tiempo no actualizas el blog, ya modificaste el template, elegante y sobrio, saludos!

Anónimo dijo...

pucha si es como leer runas...

jajaja abrazos interesante blok

Anónimo dijo...

guau :)

Anónimo dijo...

no se si seguiras buscando, pero conozco a una señora que sabe muy bien leer el calendario maya. su nombre esperanza su telf. 445 9270. suerte

Pablo E. Osorio A. dijo...

Hoola Beatriz!!
Ya volviste de la travesía APACquera?

Pasaba pa saludar.

Güeno saludos y besos.

El Pablo

nois de lean dijo...

chacaltaya

chaca = hueso
taya = frio

imagenyexpresion dijo...

Surfeando por la red llegué a tu blog.
no puedo ayudarte con tu inquietud, pero te deseo suerte y encuentres lo que buscas.
un cordial saludo desde Madrid.