sábado, enero 20, 2007

Uju bah!

A manera de desahogo escribo esto. En este momento solo me quede evocar el tema interpretado por los clásicos "El Tri" al decir yo le hecho muchas ganas pero, nada me sale bien. Estoy cansada y con dolor de cabeza y no puedo creer como todo se me mezcla. ASí que me quejo y me quejo, porque así soy, es mi derecho y deber como boliviana. Hasta hábito puedo llamarlo. Pero bueno, quizás en algún momento llegue la paz y pueda decir todo lo contrario, me dolera menos la cabeza y el cuello, podré dormir sin soñarme con ventanas en la compu y listo. Deséenme suerte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu espontaneidad Bea. Y si, es saludable desahogarse, darse un descanso, y darse ànimo.

Ah y carga energìa porque tenemos una agenda cultural pendiente en el Centro de Emprendimiento eh??

Un saludo afectuoso para vos.

Anónimo dijo...

LA MEJOR DE LAS SUERTES!!
mira si te entiendo con eso de que las cosas no salen, por más ganas que se le pongan. Yo sigo con el bendito informe del post aquel...

Y sí, de acuerdo con que ejerzas tu derecho a quejarte, si al menos te hace olvidar un poco los otros problemas y por ahí sueltas la energía que te estaba haciendo doler la cabeza.

MUCHO ÉXITO!! Que las cosas salgan mejor de ahora en adelante ;)

Anónimo dijo...

NO SEAJ QUEJONA OIE, COMO SIEMPRE VOJ NO? ADIVINA QUIEN SOY, AL FIN PUDE ESCRIBIR UN COMENTARIO JAJAJJA