martes, junio 19, 2007

Buscando mi carta natal maya


Este post lo escribo para ver si alguien puede ayudarme. Todo comenzó con una anécdota muy extraña. Sentada en un parque viendo unas proyecciones públicas con una amiga veo aparecer a un perro muy lindo, como a mi me gustan lo saludé, pero luego este perro se fue tras mi amiga y en toda la proyección no la dejo en paz, quería que lo sauqe a pasear, osea, le traía su correa hasta sus manos para pasear, lloró cuando tuvo que irse y bueno, yo hice las típicas bromas que se dan en esa situación. La dueña se acerca y le pregunta sobre su ... maya (no recuerdo la palabra), cosa rara, porque mi amiga si sabía que era, a lo que la chica respondió que era por eso que su perro se llevaba bien con ella. Ahí quedé con la duda pues ella me dijo q hacía tiempo alguien le preguntó como cuando había nacido, hora y fecha y otras cosas más, es ahí donde supo que era. Son unos símbolos que aún no entiendo. Ahora recordé eso y me puse a buscar en internet, pero solo consegí gente que te hace estudios completos pero debés pagar primero. Bueno, profecías mayas ya había leído antes después de una exposición en el colegio, tremendos astrólogos estos tipos no?. Bueno, quisiera saber si alguien sabe algo de esto y me pueda ayudar a quitarme la curiosidad, aunque no creo en eso de los horóscopos, este si me tiene pensando hace tiempo. Así que ayudenmé si pueden si?...

miércoles, junio 06, 2007

Esa huerta...


Estando en Buenos Aires uno espera visitar La Boca o el Obelisco, pero como eso ya lo vi, tuve la oportunidad de tomar un tours alterno. A un costado de las rieles del tren, cerca de la Estación de Caballito, se encuentra un huerta muy particular. Si! una huerta, entre el ruido del tren al pasar, las máquinas que trabajan en la refacción, si no me equivoco, de una plaza. Pero ahí está, desde hace mucho tiempo. Bueno, quizás no pueda hablar mucho de este punto perdido en la mancha urbana, sólo compartí unas horas con las personas que le ponen mucho esmero y que ahora se encuentran acampando en ella para evitar el desalojo. A pesar de la gran impresión que me dejó esto deblo declararme no muy afecta al trabajo de la tierra, considerando que mi papá es fanático de hacer plantines visualizando una vida al aire libre de esas pequeñas plantitas jeje... Algunas terminaban de criadero de mosquitos y eran posteriormente botadas, considerando que él no se acordaría de ellas.
Bueno, volviendo a esta Huerta, me olvidaba del nombre, la Huerta Orgázmika, los invito a ver su blog, para los que andan en estas cosas y les parece interesante y para los que van y vuelven a Buenos Aires y ya agotaron todos los ppuntos turísticos posibles y de paso quieren conocer a un grupo de personas geniales.